lunes, 1 de diciembre de 2008

Ganó Gutiérrez


El intendente de Quilmes se impuso con el 88% de los votos frente al 11% que recibió el dirigente José Luis Fiezzi. Sobre la impugnación de su lista, dijo: "Sectores políticos que perdieron las elecciones pasadas, buscan cualquier artilugio"

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, se impuso ayer en las internas del Partido Justicialista, por un total del 88% de los votos frente al 11% del dirigente José Luis Fiezzi. Con una diferencia de 4000 sufragios a favor y en medio de la tormenta, Gutiérrez celebró en el Puente 14 de Agosto con bombas de estruendo e invitó a todos a sumarse al proyecto justicialista. "Los que no estén interesados en provocar el cambio, abandonen el partido", solicitó."A partir de ahora iniciamos una nueva etapa del peronismo en Quilmes.

Queremos un partido unido a los demás sectores con la sociedad y a otros movimientos políticos", dijo Gutiérrez a la prensa.“Por la lluvia, parecía imposible que la gente pudiera salir a festejar. Pero el espíritu peronista todavía está presente y con mucha decisión nos acompañaron y gracias a ellos hemos sido electos”, dijo el Jefe Comunal.Respecto de la impugnación que había sufrido su lista, el "Barba" aseguró: “Fue una batalla legal muy dura.

Es absurdo que en democracia sucedan estas cosas. Eso es lo que cuestionamos y quedó visto que sectores políticos que perdieron las elecciones pasadas y que no tienen ninguna chance, buscan artilugios jurídicos para impugnar”, dijo en relación al ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.

No hay comentarios: